CAMBIOS
- Solo se realizarán cambios por prendas de la misma temporada.
- El costo de envío es a cargo del cliente, excepto en casos de una prenda con falla o pedido erróneo.
- Los cambios tienen un tiempo límite de 30 días a partir de la fecha que se entregó. Deben estar en las mismas condiciones que fueron enviadas y con etiqueta.
- Productos en sale u oferta solo tienen cambio por prendas de la misma categoría. Se tomará a favor el valor abonado en ese momento.
- Los cambios online se realizan mediante Correo Argentino, Andreani o motomensajería. Cuando el paquete llegue al local, enviaremos el cambio por el medio solicitado.
DEVOLUCIONES
- Las devoluciones tienen un tiempo máximo de 10 días de corrido desde que el paquete fue entregado.
- Deben estar en las mismas condiciones que se enviaron y con etiqueta. Sin excepciones.
- El producto a devolver debe ser enviado dentro de los 5 días hábiles luego de solicitar el reembolso. Una vez recibido nos contactamos con vos para hacer el reintegro del dinero al mismo medio de pago que hayas utilizado. Se devolverá unicamente el valor abonado, los costos de envío no tienen reembolso.
- Las prendas que ya hayan sido "cambiadas" o sean de categoría SALE / FIN DE TEMPORADA no tienen devolución, excepto por falla.
Para solicitar cualquier opción envianos un mensaje a nuestro whatsapp o Instagram y nos comunicaremos lo antes posible. Estamos para ayudarte!